Que ver y visitar en Valencia

Si tu búsqueda es la unión de la comodidad de un hotel con la diversión de una piscina, Aqua Valencia es tu dirección exacta a buscar y la consigues en el Hotel Centro Valencia.

Nuestro Hotels ILUNION Valencia, con 4 estrellas, está muy cerca del Palacio de Congresos, exactamente en la zona empresarial de Valencia, tu alternativa perfecta para hacer y concretar negocios, pero también como para pasar unos relajantes y divertidos días de vacaciones.

En dicha zona empresarial se encuentra el Palacio de Congresos, el cual fue construido con el propósito principal de atraer el turismo de negocios en Valencia, pues es una estructura multifuncional pensada para llevar a cabo todo tipo de eventos nacionales e internacionales, sobre todo congresos y conferencias de gran envergadura académica, científica e investigativa en distintas áreas.

El Palacio de Congresos de Valencia está ubicado en la Avinguda de les Corts Valencianes y fue inaugurado por los Reyes de España en el año 1998. Esa maravillosa y emblemática obra arquitectónica, fue investida como el Mejor Palacio de Congresos del Mundo, en los años 2010 y 2018, así que si te hospedas en el Aqua Valencia, estarás muy cerca de visitarlo y conocerlo.  

Y por si fuera poco, todo el confort, la belleza y el esplendor de Hotel Centro Valencia, se complementa con la piscina privada que pone a tus órdenes, con las mejores ofertas en sus servicios exclusivos para sus clientes, como lo son: amplios espacios para realizar cualquier tipo de evento, áreas con accesibilidad a conexiones de internet para que trabajes con tu portátil, espacios exclusivos para trabajar y una terraza-cafetería con la más agradable vista.

Son muchas las características que hacen de Valencia una referencia de gran relevancia en el turismo de calidad, tanto nacional como internacional. Y cuando se trata de Aqua Valencia, la mejor fusión de turismo con hospedaje es la eficiencia del Hotel Centro Valencia, que tiene para ti los mejores servicios y a los más competitivos precios del mercado. Además posee los requerimientos para atender a nuestros viajantes con necesidades especiales y con alguna discapacidad.

Los aspectos turísticos que te da Valencia son únicos, su meteorología que es muy impactante, su gastronomía mediterránea basada en arroz, muy exquisita al igual que toda esa riqueza cultural de la cual goza, lo cual hace de Valencia el espacio y la ciudad ideal para pasar unos días, bien para vacacionar o para eventos y negocios especiales, lo cual se complementa si te hospedas en el mejor hotel de todos, el  Hotel Centro Valencia.  

En ese lugar de ensueño, es mucha la diversión y la distracción sana que puedes conseguir, y es una ciudad bendecida por un clima perfecto para la práctica de actividades deportivas y náuticas durante casi los 12 meses del año.

Dentro de ese suculento catálogo de opciones para divertirte y pasarla bien, está el acuario más grande de toda Europa, el L’Oceanogràfic de Valencia, en el complejo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde podrás deleitarte con la reproducción fiel y exacta de los ecosistemas marinos más importantes del mundo entero.

Así que escogiendo el Hotel Centro Valencia, te sitúas muy cerca de visitar El Palacio de Congresos y el Acuario L’Oceanogràfic de Valencia, dos sitios de visita obligada si estás en Valencia y donde te llevarás la visión de 2 sitios espectaculares y reconocidos a nivel mundial por su majestuosidad indudable.

El Hotel Centro Valencia cuenta con 151 habitaciones con tonos crema, color madera, muy amplias y confortables y equipadas con todo lo que necesitas para tu estadía de vacaciones o de negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.